sábado, 1 de noviembre de 2008


Nombre: Robert Ariel Sosa Gramajo

Fecha de Nacimiento: 1 de octubre del 62

Signo: Libra

Qué hacés en Zingaros?: Director

En qué barrio vivis?: Buceo

Con quién vivis?: solo

Desde cuándo estás en Zingaros?: 1995, 1996, 1997 - y 2002 hasta ahora

Qué hiciste artísticamente antes de Zingaros?: De todo

Tu color de Ojos?: Lindos

Altura?: 1,83 m

Cuánto pesás?: 92 kg

Tu color Preferido?: 2007... amarillo!!

Tu comida Preferida?: Napolitana de La Giralda

Qué música te gusta más?: Melódica, Salsa, Murga, Candombe

Que es lo que más te gusta mirar en la Tele?: Deporte

Tu deporte preferido?: Futbol

Qué es lo que más te gusta hacer en Zingaros?: Mandar y rezongar

Tenés novia: Esposa

Trabajás en algo además de Zingaros?: Tenfield S.A.

A quien admirás más en la vida?: Al Maestro Tabarez

A dónde te gustaría llegar?: A los 80..... kilos (jajaja)

Comentarios a la Hinchada de Zingaros?: Los quiero como a mi familia y nunca me voy a olvidar lo que hicieron, dando la cara por el espectáculo en el peor momento, le pusieron el pecho a las balas!!!

5 comentarios:

Consultores en marketing dijo...

zi zinagaros FELIZ CUMPLE PINOCHO
me gusta su parodia se acuerdan cuando regalaron preservativos en el teatro antes de que se pasara al prado yo soy el niño que le regalaron el preservativos


FELIZ CUMPLE PINOCHO


FEDERICO LEIVA

Unknown dijo...

El senior ariel pinocho sosa me prometio algo en mi trabajo y no cumplio

Unknown dijo...

Yo seria zingara Grmajo

Unknown dijo...

Cotestamee

Unknown dijo...

O no hay sangre